Garantía

GARANTÍA

 

La garantía legal es de 03 (tres) meses para productos con falla de fabricación (defecto en graduación), en razón a lo anterior mencionado, no se consideran anteojos rayados o problemas ocasionados por mal uso. 

 

El cliente debe informar al área post-venta de Enfoque Óptica respecto a falla o desperfecto en su producto vía correo electrónico “postventa@enfoqueoptica.cl”, adjuntando imágenes del producto, el cual será evaluado para luego rectificar que efectivamente se incurre en falla para uso de su garantía (plazo de contestación 05 (cinco) días hábiles).

 

Es responsabilidad del cliente entregar todos los antecedentes de la falla del producto, poniendo a disposición fotos y de ser necesario vídeos del producto en cuestión.

 

Una vez aceptada la garantía se procede a gestionar en orden prioritario:

Primera opción: Reparación (de ser posible).

Segundo opción: Cambio de producto (sujeto a stock disponible).

Tercera opción: Devolución de saldo en *SALDO* para uso en productos Enfoque Óptica.

 

En caso de elegir cambio de producto, este puede tener un precio distinto. En caso de ser un monto menor, el cliente tendrá un saldo a favor y tendrá que comprar otro producto hasta usar todo el saldo. En caso contrario, el cliente tendrá que poner la diferencia que corresponda.

 

La reparación del producto está sujeta a la factibilidad de la misma.