Garantía
GARANTÍA
A partir del día 01 de enero 2022, la garantía legal es de 6 meses para productos con falla de fabricación (defecto en graduación), en razón a lo anterior mencionado, no se consideran anteojos rayados o problemas ocasionados por mal uso. En compras realizadas antes del 01 de enero 2022 se seguirá respetando la garantía correspondiente (3 meses).
El cliente debe informar al área post-venta de Enfoque Óptica respecto a falla o desperfecto en su producto vía correo electrónico “postventa@enfoqueoptica.cl”, adjuntando imágenes del producto, el cual será evaluado para luego rectificar que efectivamente se incurre en falla para uso de su garantía (plazo de contestación 3 (tres días hábiles).
Es responsabilidad del cliente entregar todos los antecedentes de la falla del producto, poniendo a disposición fotos y de ser necesario vídeos del producto en cuestión.
Una vez aceptada la garantía se procede a gestionar en orden prioritario:
Reparación (de ser posible).
Cambio de producto (sujeto a stock disponible).
Devolución de saldo en *SALDO* para uso en productos Enfoque Óptica.
En caso de elegir cambio de producto, este puede tener un precio distinto. En caso de ser un monto menor, el cliente tendrá un saldo a favor y tendrá que comprar otro producto hasta usar todo el saldo. En caso contrario, el cliente tendrá que poner la diferencia que corresponda.
La reparación del producto está sujeta a la factibilidad de la misma.